¿Qué lugares visitar en Dubái?

Dubái es una gran ciudad de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso estilo de vida.  Es un popular destino de vacaciones para los occidentales por las diversas actividades interesantes y visitas turísticas que ofrece.  Descubre en este artículo los mejores destinos turísticos de Dubái.
 

La torre Burj Khalifa
 

La Torre Burj Khalifa es una estructura de altura incomparable que representa uno de los mayores activos turísticos de la ciudad.  Más detalles en https://hola-dubai.com/. Con 828 metros de altura, es la torre más alta del mundo.  A pesar de esta fascinante altitud, los turistas se contentan con escalarla para experimentar esta sensación única que no encontrarán en ningún otro lugar.  Todo lo que tienes que hacer es pagar uno de los tres boletos obligatorios para subir a la torre.  Cada boleto da acceso a un nivel específico de la torre.  Así que tienes la posibilidad de definir la altura a la que quieres subir.  Tienes la opción de subir 125 pisos, 148 o 154 pisos.  Aproveche la oportunidad de observar el maravilloso paisaje desde el "cielo".
 

La enorme Fuente de Dubái y su magnífico espectáculo
 

La noche es el momento perfecto para disfrutar del fascinante espectáculo de la Fuente de Dubái. Se encuentra al lado de la Torre Burj Khalifa.  Lanza chorros de agua que alcanzan una altura de 140 metros cada media hora con espectáculos de luz y sonido que no dejan indiferente a nadie. Algunos turistas prefieren observarlo desde un bote para obtener una vista más impresionante.  Pero para eso tienes que pagar un paseo en el lago Burj.
 

Museo del Futuro de Dubái
 

Es el lugar donde confluyen las mayores innovaciones tecnológicas del futuro.  Encontrarás exposiciones de diferentes creaciones futuristas que seguro te dejarán boquiabierto.  Es un gran lugar para aprender sobre las innovaciones en tecnología que dominarán el futuro.  Es mejor que estés preparado para ello, este tour tiene todo para llevarte en un viaje hacia el mañana.