El cierre fue un momento difícil para muchos y sin duda cambió la naturaleza de muchos. Ahora que las cosas se están asentando, vas a tener que reajustarte a tu rutina diaria. Lee este artículo para saber cómo desbloquear el sistema.
Siga las medidas de protección para su seguridad
Ten en cuenta que el COVID-19 aún no ha alcanzado su punto máximo, por lo que tendrás que estar muy atento. Hay portadores sanos, es decir, personas que son portadoras de la enfermedad pero no la tienen. Sólo pueden transmitir la enfermedad a otras personas. Con esta información, no debe tener miedo a la descontaminación; al contrario, debe reforzar su decisión de seguir las medidas de seguridad para combatir la enfermedad.
Lavarse las manos, mantener la distancia y evitar el contacto debe ser su escudo durante la descontaminación. Algunas personas piensan que estos aspectos deben ser ignorados, pero en realidad son muy importantes. Como usted sabe, el virus puede matar en cualquier momento, por lo que debe estar en guardia.
Su vida: viajes, dieta, sueño y actividad física
Socialmente, todo el mundo tiene que ser capaz de asumir responsabilidades. Cuando viajes, asegúrate de llevar la mascarilla. No vayas a eventos donde haya mucha presencia humana, esto es muy importante. Además, en lo que se refiere a la alimentación, es el momento de mantener tus hábitos alimenticios.
Si, durante el encierro, te diste cuenta del valor de desayunar o almorzar, apégate a eso. Es una situación en la que todos salen ganando, porque es un beneficio para su salud. Mantén tu disposición a descansar y no dejes de hacer deporte sólo porque no tienes tiempo, ya que esto te permite tener el espíritu de ser libre y salir de la idea de encierro por completo.